Lupillo Rivera asegura que con gusto trabajaría con Christian Nodal aunque ambos tengan a la misma expareja: Belinda. Los dos tienen una historia en común: una relación con la cantante, se tatuaron en su honor y luego tuvieron que cubrirlos al terminar; sin embargo, jamás se hizo público el noviazgo con el hermano de Jenni Rivera y por el contrario con el sonorense hasta se comprometió con un enorme, costoso y polémico anillo en forma de esmeralda.
Ambos fueron foco de burlas y acoso por parte de la prensa mexicana, las comparaciones fueron inevitables e incluso entraron a un juego de palabras donde cada uno se enviaba mensajes en conferencias de prensa y redes sociales cuando aún Nodal era pareja de Belinda. Tal parece que todos esos dimes y diretes podrían quedar atrás y ¿por qué no? trabajar juntos en algún proyecto en los próximos meses.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/2FPFQ3WJMVFCVF5MHJ4KLU4NIY.jpg)
Lupillo Rivera ha revelado que no se cierra la posibilidad de realizarlo. En el programa "Chismorreo" le hicieron una entrevista donde le preguntaron si haría una colaboración con Christian Nodal a lo que contestó que aceptaría sin duda.
"Yo creo que cada quien tuvimos nuestro tiempo, cada quien disfrutamos nuestro tiempo y cada quien tuvimos nuestra vida, yo la verdad no me opongo a hacer algo con ningún artista", mencionó el cantante, quien recalcó que le daría mucho gusto porque sabe que el joven es bastante talentoso y confía en su madurez en la forma de dirigir su carrera.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/R3H3ZMJGGVD7BDTXIV2KS26DVM.jpg)
Dijo que entiende por lo que está pasando Nodal luego de su ruptura con Belinda. Más allá del duelo de la ruptura, la presión de los medios de comunicación y los usuarios de redes sociales es bastante difícil de sobrellevar. Le aconsejó que aprenda a "jinetearlos" y seguir adelante.
Ahora ninguno de los tres se dirige la palabra pero todos siguen con su trabajo y explotan al máximo su talento para crear música y crecer en la industria del arte. Les ha ido muy bien cada uno en su camino, Belinda como cantante pop y modelo, Lupillo Rivera en los corridos y Christian Nodal en el regional mexicano.