Ricardo Montaner publica primer foto de Índigo y escribe mensaje como abuelo orgulloso

Ricardo Montaner siempre será el fan número uno de Índigo, su nieta.

18 de abril de 2022

Ricardo Montaner y toda su dinastía está más que feliz con la llegada de la primer hija de Evaluna y Camilo. El pasado 9 de abril la pareja le dio la bienvenida a la pequeña Índigo. El feliz abuelo compartió días antes algunos detalles del parto como que sería en casa y lo más natural posible. Le hizo un homenaje a su hija después de convertirse en mamá y ahora ha publicado la primer foto de Índigo con un amoroso mensaje. 

Hace algunos días el intérprete de "Me va a extrañar" compartió con sus más de ocho millones de seguidores que se encontraba muy triste por tener que separarse de Evaluna y su nieta Índigo por cumplir con diversos compromisos laborales con su exitosa carrera musical; sin embargo, asegura que mantuvo comunicación con su yerno y su hija para estar al tanto de las primeras semanas de su pequeña.

Luego del triste anuncio, Ricardo Montaner como todo un abuelo orgulloso, publicó la primera fotografía de Índigo en su perfil, la que Camilo compartió para anunciar su llegada, y le agregó lo enamorado que está de ella. "Soy el presidente de tu club de fans..." escribió.

Rápidamente sus seguidores reaccionaron al tierno posteo del regalo más grande que le pudo dar su hija Evaluna. Empezaron a enviarle tiernos comentarios como "Abuelo enamorado", "Queremos conocerla", "El abuelo feliz" y "Te amamos Montaner", entre otros.

La imagen ha generado más de 220 mil likes y miles de comentarios cargados de mucho amor y felicitaciones de sus fans, además de bendiciones para toda la familia quien además es sumamente religiosa.