Celebridades

"No he actuado de forma inmoral”: Luis de Llano responde a Sasha Sokol por acusarlo de abuso

El legendario productor musical ofreció una disculpa a Sasha Sokol y reiteró que es inocente pues la relación sentimental que tuvieron fue de mutuo acuerdo.

A casi un mes de que Sasha Sokol rompiera el silencio a través de redes sociales sobre la relación sentimental que tuvo Luis de Llano, cuando ella era una adolescente de 14 años y él tenía 39, esta tarde, el famoso productor habló del tema y respondió de forma contundente a las acusaciones de la cantante.  

A través de su cuenta de Instagram, el legendario productor musical de muchas bandas como Timbiriche, ofreció una disculpa a Sasha Sokol por las declaraciones que hizo en su contra en una entrevista con Yordi Rosado y que provocaron el comunicado de la cantante.

"Ofrezco una disculpa a Sasha si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas", escribió.

"Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta por parte de ella y de su familia", agregó.

El productor señala que una vez que terminó su relación de cuatro años con Sasha Sokol siguieron trabajando como todos unos profesionales con todo el respeto y cariño de siempre.

“Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto”, sentenció.

Luis de Llano condena las especulaciones sobre su persona

Luis de Llano en su comunicado también arremetió contra los medios de comunicación y la serie de especulaciones que  se han dicho de su persona en las últimas semanas, tras las declaraciones de Sasha.

"En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona, y publicados a partir del 8 de marzo son meras y falsas especulaciones", añadió.

Finalmente agradeció a su familia y amigos por el apoyo brindado en estos últimos días, asegurando una vez más que él es inocente de todo  lo que se le acusa.

"Reitero, en mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida, el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia. Eso es todo lo que expresaré sobre este asunto", concluyó.

Al momento el comunicado registra más de 200 reacciones y decenas de comentarios en los que amigos reiteran su total apoyo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados