Celebridades

Ella es la esposa de Luis de Llano a quien le lleva 19 años

Luis de Llano está en medio de la polémica tras ser denunciado por Sasha Sokol de abuso cuando apenas tenía 14 años.

Luego del escándalo con Sasha Sokol se han dado a conocer detalles de la vida privada de Luis de Llano entre los que incluyen quién es su esposa actualmente. El 8 de marzo del 2022, justo en el Día Internacional de la Mujer, Sasha Sokol denunció el abuso que vivió con el productor cuando tenía 14 años y él 39. En una entrevista con Yordi Rosado, él incluso aseguró que se enamoró pero la cantante era apenas una niña. Ahora ha sorprendido saber que su esposa llamada Fabiola Lozano es 19 años menor que él.

Reveló algunos detalles de su vida en una polémica entrevista con Yordi Rosado quien se encuentra en el dilema de bajarla (como ha sido la petición de muchos) o dejarla en su canal de YouTube. En ella, Luis de Llano compartió que lleva 20 años de feliz matrimonio, están muy enamorados y tienen dos hijas adoptivas.

Esposa de Luis de Llano

Fabiola Lozano es la esposa del productor Luis de Llano. Se trata de una socialité de Monterrey 19 años menor que el productor. Cuenta que fue educada de forma tradicional. En una entrevista para la revista TV Notas del 2018 Luis compartió que cuando se iban a casar ella le advirtió que aceptará pero no quería divorciarse nunca porque su educación no se lo permitiría.

Luis de Llano ha compartido algunas fotos con su esposa en diversos eventos.

Hijas adoptivas de Luis de Llano

Luis de Llano compartió en la entrevista que intentó junto a su mujer ser padres de forma natural, pero no fue posible después de haber sufrido cáncer de próstata así que tuvieron que recurrir a otros métodos que tampoco tuvieron éxito. Ante la imposibilidad de procrear decidieron adoptar a dos pequeñas: Roberta y Aitana a quienes le dedica su tiempo libre.

Tres primeras esposas de Luis de Llano

Los más cercanos al productor le llaman “enamoradizo” desde pequeño. Fabiola Lozano es su cuarta esposa. A la primera, Pamela, la conoció en la Universidad de Houston donde estudiaron. Un año después se divorciaron. Su segunda esposa fue Patricia Stevens, una chica de Inglaterra con quien se casó en una pequeña catedral.

Tuvo a sus dos primeros hijos: Luis David y Lisa. Estuvieron casados por 16 años hasta que se dieron cuenta que su matrimonio no tenía futuro. Conoció entonces a Susan Crowley, escritora y productora con la que salió por un buen tiempo y tuvieron un hijo a quien llamaron Francisco.

Finalmente se casó con Fabiola Lozano en el año 2000. 

Mira la entrevista de Luis de Llano y Yordi Rosado

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados