Celebridades

Elías Chiprut de Mercurio es tundido en redes ante su falta de empatía y machismo con Sasha Sokol

El ex conductor esta próximo a arrancar una gira con sus compañeros de Mercurio, Kairo, Tierra Cero y Ragazzi

La reciente denuncia pública hecha por la cantante Sasha Sokol contra el productor Luis de Llano, a quien exhibió de haber abusado de su vulnerabilidad, para iniciar una relación sentimental cuando ella tenía tan solo 14 años, mientras que él 39; ha estremecido a la opinión pública y el medio artístico.

Varios de sus amigos y ex compañeros, incluyendo al mismo Benny Ibarra, sobrino del productor han mostrado su empatía ante este caso, que la ex Timbiriche reveló luego de varias décadas de silencio, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Sin embargo, no todas las reacciones han sido tan empáticas como la de Elías Chiprut, integrante del grupo Mercurio, quien lanzó un comentario desafortunado que fue calificado como machista, misógino y falto de empatía.

En un video difundido por "delarosatv" en su reciente encuentro con la prensa con motivo de su próxima gira con las Boy Band Kairo, Tierra Cero, Ragazzi, los cantantes fueron abordados sobre el tema, pero fue Elías Chiprut, quien tuvo los comentarios más desafortunados, motivo por el cual fue tundidos en redes sociales, por lo internautas, que no daban crédito a sus palabras.

"De lo de Sasha no podemos saber nunca fuimos el condón de Luis", expresó el cantante a quien los medios confrontaron al señalarle que era un comentario misógino, lo que lo molesto, y para después señalar que la pregunta era tendenciosa, pues como iban a tener idea de algo que paso en Timbiriche.

"Y la verdad es que nosotros apoyamos a cualquier tipo de persona, cada quien vive su realidad, nadie puede meter las manos al fuego", apuntó el ex conductor de televisión, quién tras el desafortunado comentario, las críticas no se hicieron esperar en redes sociales.

“Fue patético ese comentario Machista”, “Dicen que no son machistas”, “Que comentarios tan desafortunados”, “Ojalá no le pase a ninguna mujer de tu familia para que nadie se burle de ella”, fueron parte de los comentarios hacia Elías Chiprout.

Aquí te dejamos las declaraciones hechos por Elías integrante de Mercurio:    

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados