Celebridades

Luis de Llano podría divorciarse, tras el escándalo con Sasha Sokol

El pasado 8 de marzo Sasha Sokol denunció públicamente al productor, por haber sostenido una relación con ella cuando él tenía 39 y ella 14 años.

Parece que la polémica no cesa entorno al productor Luis de Llano, tras la denuncia pública de Sasha Sokol de abuso sexual. Y es que ahora, el hermano de Julissa enfrenta una nueva situación, con su actual esposa, Fabiola Lozano, quien le ha pedido el divorcio.

Segú ha trascendido, el productor se encuentra sumamente afectado con esta situación que ocurrido hace 30 años y que el minimizo en recientes entrevistas, pero que parece estar más viva que nunca, pues también lo ha llevado a perder varias ofertas laborales y ahora afecta su vida conyugal.

Según la revista TVNotas, Fabiola Lozano le ha pedido el divorcio al productor, con quien tiene dos hijas, quienes también han sido afectadas por el escándalo y constantemente son señaladas en redes sociales.

Sin embargo, se sabe que el creador de la banda Timbiriche y éxitos como "Atrévete a soñar" se ha negado rotundamente a darle el divorcio, por lo que Lozano ha buscado salir del país con la finalidad de alejarse del escándalo y mantener a sus hijas lo más tranquilas posible.

¿Quién es la actual esposa de Luis de Llano?

Fabiola Lozada es la cuarta esposa del hijo del reconocido productor Luis de Llano Palmer y la actriz Rita Macedo. Han estado juntos por dos décadas, mismas en las que han hecho una familia al lado de Roberta y Aitana, quienes fueron adoptadas por la pareja, debido a que Luis quedó estéril tras haber sufrido cáncer de próstata.

Te dejamos la polémica entrevista de Luis de Llano con Yordi: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados