SASHA SOKOL

Hermana de Luis de Llano sale en su defensa y pide a Sasha Sokol ayuda para el productor

Los comentarios de la escritora en defensa de su medio hermano han sido tachados de machistas

Cecilia Fuentes y Luis de Llano.La escritora y el productor, ambos son hijos de la actriz Rita MacedoCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Luego de que internautas hace unos días recordarán la mala relación que existían entre los hermanastros Luis de Llano y Cecilia Fuentes, ahora, es la escritora quien sale en defensa del productor, tras la denuncia pública hecha por Sasha Sokol de abuso sexual, hace unas semanas.

Cecilia Fuentes recientemente emitió un comunicado en el que pide se acabe con el polémico tema, pues su hermano se encuentra atravesando un periodo difícil y depresivo, que podría costarle la vida. La escritora también en una entrevista con el periodista Luis Magaña reconoció que fue tonta la manera en que el productor habló de la relación entre él y Sasha, sin embargo consideró que fue una relación bonita, debido a que eran dos personas que se amaban y querían compartir su vida.

Reiteró que su hermanastro no es un abusador y que esta situación fue derivada del enojo de la exTimbiriche, por lo que termino el comentario con la frase “Las mujeres son horrendas”, lo que fue tachado por internautas de machismo puro.

@ceciliafuentesm

"Luis no abusos de ella ni le dijo te voy a meter a trabajar y tú a cambio me vas a dar eso; fueron dos enamorados…Luis metió la pata porque lo dijo. Ella se enchilo y las mujeres son horrendas y como mujer que es, le salió la garra en terrible y fue a matar. La comparo con Putin. Metieron la pata y ahora no saben cómo sacarla”, apuntó Fuentes.

Cecilia, quien es hija de Rita Macedo y el escritor Carlos Fuentes, pidió hacer un alto a este tema pues teme por la vida de su hermano, quien está muy deprimido, además de que su carrera profesional se ha visto severamente afectada. “A Luis ya le destruyeron la vida personal, profesional y sentimental. Él es un hombre muy leal con la gente que quiere y puedo decir que no es ningún abusador sexual. Habrá mucha cola que le pisen, pero no abuso de menores”.

Luis de Llano se encuentra deprimido 

Respecto a sus problemas y diferencias con Luis, explicó que esos son otro tema, en este momento lo que busca es ayudar al productor. Por lo que también hizo un llamado a la misma Sasha para que se acerque a los abogados del productor o a ella.

Aquí te dejamos el link con la entrevista a Cecilia Fuentes