SASHA SOKOL

Sasha Sokol reaparece tras acusar a Luis de Llano de abuso y advierte que podría actuar legalmente

La cantante reapareció después de hablar de la relación amorosa que tuvo con el productor musical que era 25 años mayor que ella.

Sasha Sokol.La cantante reapareció tras acusar al productor Luis de Llano de abuso.Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Sasha Sokol, a casi un mes de haber roto el silencio sobre la relación sentimental que tuvo con el productor Luis de Llano cuando ella era integrante de Timbiriche, siendo adolescente,  fue vista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en compañía de su actual pareja, Alejandro Soberón, y se le cuestionó sobre si tiene pensado levantar alguna denuncia formal por los hechos. 

“Yo lo único que hice fue contar la verdad, no quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y su solidaridad”, dijo contundente, tal y como lo hizo en su extensa  publicación en redes sociales del pasado 8 de marzo cuando condenó lo que había pasado con el famoso productor.  

Sasha Sokol rompió el silencio sobre la relación sentimental que tuvo con Luis de Llano, siendo una adolescente 
Foto: Instagram @sashasokolova

Al ser cuestionada por los reporteros del programa de televisión, “Ventaneando” sobre las recientes declaraciones que hizo la hermana de Luis de Llano, Cecilia Fuentes quien aseguró que el productor estaba severamente afectado por lo que dijo Sasha y que incluso padecía depresión, la cantante dijo: 

No voy a hacer comentarios, muchas gracias, lo único que te puedo decir, es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido”, agregó. 

Y es que muchas personalidades del gremio artístico han mostrado empatía y solidaridad con Sasha Sokol, tras romper el silencio con una situación que pasó hace años. 

“Muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo mientras ese tipo de conductas sigan existiendo y se sigue normalizando algo que no es correcto. No para mí, para niños y niñas en el futuro”, mencionó. 

Sasha Sokol acusó a Luis de Llano de abuso sexual 
Foto: Instagram @sashasokolova

Sasha Sokol analiza proceder legalmente contra Luis de Llano 

Sasha aprovechó las cámaras para agradecer públicamente a Rebecca Jones por su apoyo, en medio de la controversia. 

“Agradezco profundamente su gesto, como el que agradezco de todas las personas que han entendido cómo fue la situación”, concluyó. 

Para terminar, la ex Timbiriche aseguró que podría acudir con las autoridades para hacer una denuncia formal en contra de Luis de Llano. “Estoy analizando todas mis opciones, gracias”, sentenció.