LUCERO

Lucero reacciona al caso de Sasha Sokol y Luis de Llano

La madre de "la novia de América" fue odiada por muchos productores como Sergio Andrade y Luis de Llano por acompañar a su hija a todos lados.

Lucero.habló sobre el abuso a Sasha Sokol Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Tras la denuncia pública que hizo hace unos días Sasha Sokol, en la que acuso a Luis de Llano de haber abusado de ella, al tener una relación sentimental, cuando tenía 14 años y él 39. Celebridades y famosos que convivieron con la ex-Timbiriche en esa época han sido cuestionados sobre que opinan 

Famosos como Benny Ibarra, Andrea Legarreta y Verónica Castro manifestaron su apoyo a la cantante Sasha Sokol mientras que  la actriz Felicia Mercado salió en defensa del productor, minimizando los hechos, con un desafortunado comentario machista: "los hombres son hombres".

Por este motivo, Lucero que es parte de dicha generación de niños actores fue cuestionada por los medios en un encuentro en el Aeropuerto en donde dio su opinión sobre el hecho y reveló si en algún momento sufrió abuso a lo largo de su carrera. 

"Muchas mujeres ha esas edades en esa época fueron susceptibles a estas cuestiones y pues que alivio que agradecimiento enorme tengo yo que que a mi no me haya pasado soy una persona muy feliz, muy realizada, muy satisfecha". 

Comentando que gracias a su madre no tuvo ningún abuso por parte de productores como Sergio Andrade y Lui de Llano, con el que tuvo contacto: "Hago un reconocimiento público a doña Lucero León y ella dijo 'no me importa que me odien, que les caiga gorda pero para mi es primero mi hija". 

Lucero dejó de trabajar con Sergio Andrade porque a su madre no le gustaba. 

Así como en el encuentro con el medio "Despierta América" añadió: "Cuando tienes a tu familia cerca y a tus papás cerca y tienes esos valores, es muy difícil que te pase este tipo de cosas que te pueden llegar a afectar posteriormente pero no se puede juzgar tampoco hay personas que no pueden tener este apoyo, está ayuda, está cercanía con sus padres".  

Lucero así cuida a su hija, Lucerito Mijares

Así como en la entrevista, Lucero reveló como cuida a su hija Lucerito Mijares la cual empieza a tener su propia carrera artística a los 17 años, explicando que le gustaría llevar la misma educación que su madre tuvo con ella sin embargo por sus múltiples compromisos no puede.  

"Ojalá yo pudiera pero a veces con mis cosas mis compromisos no puedo estar pegada, como estuvo mi mama, pero hablamos muchísimo, la aconsejo muchísimo, estamos muy cerca en muchas cosas y obviamente siempre hay alguien que está pegada a ella si no soy yo es su papá (Manuel Mijares) y sino alguien de muchísima confianza", concluyó la cantante. 

Lucero y su hija, Lucerito Mijares.