Celebridades

Luis de Llano continúa en la polémica, ahora habla su hermanastra Cecilia Fuentes

La escritora, hija de Carlos Fuentes y Rita Macedo, brindó una entrevista para la periodista Claudia de Icaza en la que habla del productor

Luego de la denuncia de abuso sexual que hizo Sasha Sokol al productor Luis de Llano hace unos días, parece que la polémica no cesa y es que ahora los internautas se dieron a la tarea de revivir unas declaraciones de hace algunos años, en las que su hermanastra habla sobre él y lo mal que la ha tratado.

A través de redes sociales, lo internautas han compartido estas declaraciones de Cecilia Fuentes, hermana de Luis de Llano, que realizó para la periodista Claudia de Icaza. Aseguró que el productor siempre la odió por estar más cerca de su madre, Rita Macedo, fallecida en diciembre de 1993.

Cecilia Fuentes es hija de Rita Macedo y el escritor Carlos Fuentes, de ahí que la joven se haya dedicado a seguir su camino por el mundo de las letras, donde en 2020 lanzó su libro "Mujer de papel", que sirvió de preámbulo para hablar sobre la mala relación entre ella y su medio hermano Luis de Llano.

La escritora señaló en ese entonces que se reservaba algunas cosas, debido a que había prometido no decirlas, sin embargo, reveló que "Luis siempre me odió, porque mi mamá me dio todo el cariño que a él no le dio, entonces de chiquita, me veía, me agarraba de las patitas y me volaba de la ventana… me hizo muchas cosas que no voy a decir porque se lo prometí".

Fuentes se negó a revelar de qué se trataba lo que juró no contar, pero aseguró que el productor siempre dirá que son calumnias, por lo que aseguró que su media hermana Julissa podría dar fe a lo que dice.

Aquí te compartimos la entrevista que Cecilia Fuentes dio a Claudia de Icaza:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados