Celebridades

Lucero Mijares cuida su figura y comparte su rutina de ejercicios

La increíble cantante cautiva a sus seguidores con cada una de sus publicaciones en redes

Lucero Mijares la hija producto de la relación entre Lucero y Mijares, se ha llevado todos los reflectores, gracias al gran talento y carisma que heredó de sus padres, mismo que ya la consolida como una de las revelaciones favoritas en la industria de la música.

A pesar de lo anterior, Lucerito como también la conocen,  ha sido fuente de criticas, las cuales la señalan por no tener parecido con su mamá, quien fuera reconocida por su gran ángel y sonrisa que conquistó desde su corta edad, pero para ella, estos comentario no cobran gran valor ni la inquietan en lo absoluto, por lo que igualmente su personalidad reflejan gran madurez.

Lucero Mijares ha comentado y afirmado que se divierte y hace uso de las redes sociales como cualquier chica de su edad. Sin embargo, Lucerito Mijares ha demostrado que tiene pasión por lo musicales; de hecho, debutó en teatro gracias a su participación en La jaula de las locas y ahora se dice que podría formar parte del increíble espectáculos de Jose el Soñador, protagonizado por Carlos Rivera. 

Por la gran popularidad que ha adquirido, cualquier publicación de la joven y talentosa 'Beba' causa gran revuelo, casi siempre de manera positiva. Bailes, imitaciones, chistes y lives mantienen entretenido a todos su fanáticos, pero ahora dejó ver algo que pocos esperaban y fue nada más y nada menos que su rutina de ejercicios.

Revisa el video de Lucero Mijares y su rutina de ejercicios

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados