Celebridades

¿Thalía fue acosada por Luis de Llano? Mitzy reveló la relación entre la exTimbiriche y elproductor

El Día de la Mujer, Sasha Sokol reveló el abuso que vivió cuando tenía 14 años.

La polémica continua después de que Sasha Sokol este 8 de Marzo, Día de la Mujer, decidió romper el silencio sobre las declaración que dos días antes dio Luis de Llano en el programa de Yordi Rosado. En dicha entrevista, el productor habló sobre su experiencia al producir al exitoso grupo musical, Timbiriche y la relación que tuvo con la integrante cuando ella tenía 14 años.

Esta acusación ha generado polémica y muchos han cuestionado si Thalía vivió una situación familiar cuando fue parte de Timbiriche.  Por este motivo las cámaras de "Venga La Alegría" no dudaron  en preguntarle a  uno de los colaboradores que han estado con Thalía desde el principio, Mitzy, si ella sufrió de acoso.

"Que lo haya intentado él, quién sabe, pero que Doña Yolanda lo haya permitido, no lo creo ni de broma. Thalía es una hermosura y todo, aparte con lo bellas que son, estaban expuestas a muchas cosas", comentó el famoso diseñador mexicano que fue el encargado de realizarle el vestido de novia que utilizó la cantante en su boda con Tommy Mottola.

"Me tocó estar con Thalía desde antes de Timbiriche, Vaselina. Pero, su mamá, Doña Yolanda Miranda, la gente no la quería porque era de: 'Mi hijita de la mano y la traía para acá, vamos al hotel, vámonos para acá', y ella fue una madre que no se le despegó a Thalía, ni para ir al baño", agregó Mitzy quien fue cuestionado ya que la esposa de Tommy Mottola no ha reaccionado ante la denuncia de su ex-compañera.

En la entrevista contó que todos los asuntos laborales el productor lo trató con la mamá de Thalía: "Yo vi que siempre la trató bien, pero cualquier cosa que trataban estaban Thalía y Doña Miranda, decía: '¿De qué se trata?, y Thalía era: 'Todo lo que quieres hablar, lo hablas con mi mamá' Si alguna vez se quiso pasar, ahí estaba Doña Yolanda; ojo, pestaña y ceja", conluyó Mitzy 

Thalía en Timbiriche

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados