Celebridades

Sasha Sokol acusa a Luis de Llano de abuso mientras que el productor dice que se enamoró

Tuvieron una relación cuando ella era parte de Timbiriche y tenía 14 años y él 39.

Sasha Sokol este 8 de Marzo, Día de la Mujer, decidió romper el silencio sobre las declaración que dos días antes dió Luis de Llano en el programa de Yordi Rosado. En dicha entrevista, el productor habló sobre su experiencia al producir al exitoso grupo musical, Timbiriche y la relación que tuvo con una de sus integrantes.

"Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó", indicó el famoso productor confesando que tuvo 6 meses de noviazgo cuando él tenía 39  y ella 14 años.

En la entrevista el productor aseguró que la madre de Sasha tenía conocimiento peor no fue la progenitora de la cantante quién le puso fin sino que el desencanto que tuvo la cantante con él. "La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo 'oye no quiero que esté en tu casa más' y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente". 

"Yo fui el que de repente agarró un afecto por ella. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna, creo que por ese lado fue", concluyó el productor.

Sasha Sokol rompe el silencio sobre la relación que tuvo con Luis de Llano 

Ante estas declaraciones, Sasha Sokol decidió romper el silencio comentando que así no fue "la relación" que tuvo con Luis de Llano cuando ella apenas era una adolescente: "¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad", empezó la cantante narrando su experiencia en una serie de Tweets.

"Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio", compartió la ex-Timbiriche, quien se atrevió a realizar la denuncia pública tras las "declaraciones falsas" de Luis de Llano en entrevista con Yordi Rosado. Así como alentar a más mujeres que "alcen la voz si viven en alguna situación de abuso". 

En su red social, la cantante pidió disculpas a su familia por: "por ponerlos nuevamente en una situación así de incómoda. Hablar de esto me hace sentir una enorme vergüenza. Durante décadas quise creer que no mencionarlo haría que desapareciera", agregó Sokol, la cual también desmintió que su mamá fuera "tan alivianada" para dejar pasar la relación como contó el productor.

"Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá", contó la cantante que tuvo que dejar el grupo musical por mandato de su familia: "Fernando (Riba, compositor) me desadoptó. Ésa fue la primera gran pérdida de mi vida. Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida".

"Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada", concluyó Sasha Sokol.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados