Celebridades

Sasha Sokol habla sobre su noviazgo con Luis Miguel

La ex Timbiriche confesó cómo fue su relación sentimental con "El Sol"

Luis Miguel además de caracterizarse por su peculiar voz y talento en el escenario, también es conocido por su larga lista de amores que incluyen desde Stephanie Salas hasta Aracely Arámbula, y muchas mujeres más en un intermedio, tal es el caso de Sasha Sokol. 

Aunque el romance al parecer fue fugaz de acuerdo a "Luis Miguel: La Serie", aún sigue en el recuerdo, y fue la misma ex Timbiriche, quien en una entrevista con el programa "Sale el Sol" reveló algunos detalles sobre la relación.

A propósito, confesó: "Fue pasajera como novios, pero muy sólida como amigos y me siento muy orgullosa de él. Es un cantante magnífico y entiendo el interés que genera su vida para el público".

De acuerdo a Sasha Sokol, no ha tenido la oportunidad de ver la serie: "No tengo la menor idea, si no hablo de mi vida privada menos voy a hablar de la de los demás. La serie ha sido exitosa, la gente la ha disfrutado, yo no he tenido el placer de ver la serie y no puedo opinar".

¿Habrá serie de Timbiriche?

En los últimos meses, se ha rumorado sobre una posible bioserie en torno a la famosa agrupación "Timbiriche", de la cual formó parte Sasha Sokol desde un inició, por lo que fue cuestionada al respecto y reveló: "Hemos recibido muchas propuestas al cabo de los años y nos parece un proyecto interesante, pero sólo si podemos lograr que sea mágico y eso depende la columna vertebral que es el texto".

Por lo que no descartó el posible proyecto: "Si encontramos un texto y aterrizar algo que nos fascine, que le hace justicia a la historia que tenemos que contar lo podremos hacer en unos años".

Además, corroboró que en caso de que la ficción se llegará a realizar, tendría que involucrar a todos los miembros de principio a fin: “Si se va a hablar de Timbiriche se habla de Eduardo Capetillo, Biby Gaytán, de todos ellos”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados