Celebridades

Gaby Spanic asegura se reunirá con Sergio, Mayer Alejandra Guzmán y Belinda para exigir respeto

La actriz venezolana ha pedido respeto después de la demanda que tiene en contra de Gustavo Adolfo Infante y por la cual tiene que pagarle 200 mil pesos.

Gaby Spanic junto a Ingrid Coronado, Sergio Mayer, Alejandra Guzmán y Belinda buscan defender sus derechos y poner alto a los medios que los insultan por lo que la actriz venezolana reveló que se reunirá con algunos famosos para hacer algo al respecto.

"He sido acusada de muchas cosas hasta de loca, que padezco de mis facultades mentales, no es fácil...cuando me dicen lesbiana, prostituta cuando ellas merecen respeto, todas las mujeres y personas en general merecen respeto", comentó la intérprete ante las cámaras de "Hoy".

"Tenemos derecho a la honra de nuestra vida privada, porque ya cuando trasciende y se inventa y se difama es horrible, que te inventen cosas o situaciones o que te metan personas a tu cama que tu ni siquiera conoces", comento Gaby Spanic.

La cual actualmente se encuentra en la polémica debido a que emitió una orden de restricción contra Gustavo Adolfo Infante con el cual tiene un pleito legal desde hace más de 2 años cuando el periodista filtró un audio donde la venezolana hablaba mal de Lucero y el conductor "De primera mano" la tacho de conflictiva.

A partir de este hecho, la ex-participante de "La Casa de los Famosos" demandó por daño moral a lo que la actriz perdió la primera y segunda instancia solicitando un amparo que tampoco resultó a su favor por lo que un juez le ordenó que debía pagarle al conductor por todos los gastos y costos relacionados con el proceso, lo cual sería cerca de 200 mil pesos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados