Celebridades

Gaby Spanic será embargada por Gustavo Adolfo Infante si no le paga

La actriz demandó por daño moral al conductor por decir que era conflictiva y filtrar un audio donde hablaba mal de Lucero.

Este 4 de marzo se venció el plazo que dio el juez a Gaby Spanic para que le pague a Gustavo Adolfo Infante. Y el conductor en su programa de radio comentó que a pesar de que le ha llamado a la actriz de "La Usurpadora" para llegar a un trato con ella no ha habido respuesta de su parte.

Dicho pleito comenzó hace más de 2 años cuando el periodista y su compañera Ana María Alvarado trasmitieron un audio donde la venezolana hablaba mal de Lucero en dicha emisión los conductores comentaron que Spanic solía ser conflictiva con todas las personas con quienes trabajaba -refiriéndose al trabajo que realizaron juntas en la telenovela Soy tu Dueña donde Spanic era la villana y Lucero la protagonista.

A partir de este hecho, la ex-participante de "La Casa de los Famosos" demandó por daño moral a lo que la actriz perdió la primera y segunda instancia solicitando un amparo que tampoco resultó a su favor por lo que un juez le ordenó que debía pagarle al conductor por todos los gastos y costos relacionados con el proceso.

El pago que se le debe dar al conductor de espectáculos el 4 de marzo es de 300 mil pesos, dinero que reveló Gustavo Adolfo Infante entregará a alguna fundación que ayude a niños con cáncer.

"Ya me dijo el abogado que se le va a embargar la casa, el carro. Y si no tiene casa y carro, que debe de tenerlo, yo supongo, se gira un aviso a las empresas en donde la señora Spanic grabe para que como vayan cayendo los sueldos, irán cayendo a mi cuenta", explicó a la audiencia.

Sin embargo a pesar de que el conductor ha intentado llegar a un acuerdo con la actriz no ha tenido respuesta de su parte e inclusive lo acusó públicamente de haber contratado a 200 granaderos para intimidar a la actriz: "Yo todavía le hablé a la señora Spanic, le dije 'Oye Gaby, a la mejor no puedes desembolsar ese dinero, vamos a llegar a un acuerdo' y no me contestó nada". 

Gustavo Adolfo Infante reveló que hoy se vence el día par que Gaby Spanic le pague 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados