Celebridades

“Me siento feliz y encantada”: Lucero agradece las muestras de cariño hacia su hija Lucerito Mijares

Aunque Lucerito Mijares no ha debutado como cantante ha tenido la oportunidad de brillar en los escenarios junto a sus padres.

Luego del éxito que ha cosechado Lucerito Mijares al acompañar a sus padres Lucero y Manuel Mijares en algunos de sus conciertos de la gira "Hasta que se nos hizo", la madre de la joven de 17 años se dijo feliz y agradecida por el apoyo que le han dado a su hija. 

En una entrevista para el periódico Reforma, Lucero detalló que una de las grandes pasiones de su hija es cantar, pues el talento y el amor por la música corre por sus venas desde que era pequeña. Es por ello que en la primera oportunidad que tiene de brillar en un escenario la toma y acompaña a sus padres a cantar.

"Ella nos dijo que quería hacernos coros en el show. Nosotros accedemos a lo que a ella le gusta. Le dijimos que si tenía ganas lo hiciera de una manera super profesional y así fue", detalló.

"Hizo el montaje de los coros, estuvo trabajando con los coristas y lo hizo muy bien. Después su papá la invitó a cantar un tema y luego cantamos juntos "El privilegio de amar". Ella muy contenta en el escenario muy realizada nos dijo que la pasó muy bien y que ojalá se pudiera repetir", agregó.

Recordemos que la menor estuvo con ellos en el concierto virtual que ofrecieron "La Novia de América" y Mijares el año pasado, y también pudo acompañarlos en sus presentaciones de Acapulco y Puebla recientemente, donde Lucerito pudo sentir el cariño de la gente que acudió y en todos los comentarios positivos que circularon en redes sociales.

"Agradezco es que a la gente le guste su voz, los comentarios tan lindos y cariñosos para ella en todo momento y veo que la gente la quiere mucho. Eso es divino", mencionó Lucero.

¿Lucerito Mijares está lista para debutar como solista?

Si bien muchas personas están esperando el debut oficial como cantante de Lucerito Mijares tendrán que esperar un poco, pues ella está enfocada en sus estudios de preparatoria y una vez que los concluya sabrá que camino tomar, así lo explicó su madre, Lucero.

"Vamos a ver qué le depara el destino ahorita está estudiando prepa obviamente quiere terminarla y después ver qué estudiar sabe que hay mucha competencia y qué tiene que ser muy buena en todo lo que haga. Yo me siento feliz y más orgullosísima y agradecida, ella está encantada también", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados