Celebridades

Lucerito Mijares: captan momento en que es obligada por sus padres a cantar "Para amarnos más"

La joven el año pasado tuvo un breve participación en la obra drag "La jaula de las locas", en donde demostró que su carrera artística va en crecimiento

Lucerito Mijares a sus 17 años se ha convertido en una de las favoritas del público por su voz y carisma, rasgos que sin duda fueron heredados de sus padres, Lucero y Manuel Mijares. Y aunque el exmatrimonio ha asegurado que su hija tiene que enfocarse en sus estudios, de vez en cuando, la adolescente los acompaña en sus conciertos, como fue el caso de la íntima presentación que tuvieron como familia en las playas de Acapulco, Guerrero, para recibir 2022.

En algunos videos compartidos por los fans a través de redes sociales, se pudo ver que la joven bailó y disfrutó el momento junto a sus padres. Sin embargo recientemente se viralizó en TikTok un clip en donde se ve a la adolescente rebelándose ante Manuel Mijares, que le pide interpretar "Para amarnos más". 

En el video se puede ver a Lucerito Mijares luciendo un vestido en color azul acompañado con unas botas en color nude, negando con la cabeza mientras se lee en sus labios que le dice a su papá: "ve tú". A lo que Manuel Mijares le pide que le acompañe a cantar el éxito musical.

A lo que la joven se puede ver que accede más por compromiso que por gusto. Al parecer Lucerito Mijares está cansada y quiere recuperarse de la presentación, ya que al empezar a interpretar la canción se escucha que la hija menor del exmatrimonio intenta tomar aire para recuperarse.

Su madre, Lucero, se da cuenta del cansancio de su hija, por lo que sale a ayudar a la adolescente y toma el micrófono para acompañar a Manuel Mijares. Sin duda, el exmatrimonio y estrellas de talla internacional aún saben que a su hija le falta experiencia en la industria musical, motivo por el cual aún acompañan a su hija cuando sube a un escenario.

Mira aquí el incómodo momento para Lucerito Mijares

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados