Celebridades

Mijares se rindió ante los encantos de una de las chilenas más hermosas del mundo

La mujer más bella del universo en 1987 cautivó al "Soldado del Amor"

Recientemente la cantante Lucero recordó lo bueno que era su exposo Manuel Mijares con "las chilenas", y pese a que se refería al famoso movimiento futbolero, algunos de sus fanáticos lo asociaron al famoso romance que el mexicano tuvo con la ex Miss Universo 1987, Cecilia Bolocco, de origen chileno.

El intérprete de "El privilegio de amar" siempre negó el sonado romance, argumentando que solo eran grandes amigos, pero la hermana menor de la ex reina de belleza confesó que sí fueron pareja.

A finales de 2020, Diana Bolocco reveló en el matutino chileno "Mucho gusto" que a finales de los años 80 el famoso cantante estuvo de invitado en un programa que animaba Cecilia, y que inmediatamente se sintió atraído por la deslumbrante belleza de la chilena. La relación entre ambos generó rumores durante años; sin embargo, nunca se confirmó, hasta 2020, cuando la ex cuñada del "Soldado del Amor" reveló que eran ciertas las especulaciones.

Según lo que comentó Diana en el espacio, el romance duró poco, fue muy intenso, pues la ex Miss Universo fue a pasar las fiestas de fin de año junto al artista en México.

"Cecilia, si me estás viendo, te amo y perdona que haya revelado este secreto", dijo la chilena en aquella ocasión.

Así lucía Manuel Mijares en aquellos años:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados