Celebridades

Así se defiende Lucero Mijares de quienes la llaman fea en redes sociales

Mientras algunos haters pierden su tiempo en insultos, la hija de los famosos ha ganado miles y miles de seguidores que admiran su talento y sencillez.

Lucero Mijares, conocida también como Lucerito protagonizó junto a su padre el tema Mi Universo, que ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones y que fue lanzado para celebrar la Navidad.

A partir del éxito de este video, la popularidad de la menor de los hijos de la pareja, se expuso al máximo y no solamente por tener una voz espectacular, sino por su forma de ser sumamente sencilla y carismática.

El año pasado colaboraron en Vencer al Amor, que en YouTube cuenta con más de 12 millones de reproducciones y no es ninguna sorpresa, pues Lucero Mijares demostró su talento, potencial, pero sobretodo algo que llamó la atención al ser hija de dos estrellas de México; su sencillez y carisma.

Sin embargo, no todo ha sido positivo para "La Beba", pues a pesar de incrementar constantemente su número de fans, el hecho de convertirse en figura pública vuelto blanco de fuertes críticas tanto por ser hija de dos súper estrellas de la música, como por su aspecto físico.

Han sido varios los incómodos comentarios en su contra donde aseguran que Lucerito no tiene talento e incluso atentan sobre su físico:

«Eres una niña que solo está siendo complacida por sus padres, ni siquiera tienes talento»

A pesar de su corta edad, Lucerito ha demostrado una madurez impresionante y con mucho estilo y humildad hizo frente a los haters, asegurando sus padres ya la habían preparado para este momento:

«Mis padres me han dado consejos increíbles, que a veces no me enrede en los comentarios del resto porque pueden llegar a hacer bastante daño.

A veces incluso son más malos que buenos… Pero pienso dejarlos pasar, siempre siendo sencilla y nunca protagonista»

Con estas palabras Lucero Mijares, demostró de qué está hecha y los valores que sus padres le han inculcado tanto en respeto y tolerancia, como en seguridad en sí misma.

Esta no es la primera vez que la joven tiene que poner un alto a las críticas, pues recientemente tuvo un live en Instagram, donde la cuestionaron por su físico y cabello, aconsejándole que lo mantuviera lizo. Lucero dejó muy en claro que se siente bien consigo misma y no tiene planeado hacer a un lado su rizada cabellera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados