Redes

Así celebró Lucero Mijares sus primeros 100 mil seguidores en Instagram

Su popularidad ha aumentado no solamente por su talento, sino por el increíble carisma que posee.

Lucero Mijares, conocida también como Lucerito protagonizó junto a su padre el tema Mi Universo, que ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones y que fue lanzado para celebrar la Navidad.

A partir del éxito de este video, la popularidad de la menor de los hijos de la pareja, se expuso al máximo y no solamente por tener una voz espectacular, sino por su forma de ser sumamente sencilla y carismática.

El año pasado colaboraron en Vencer al Amor, que en YouTube cuenta con más de 12 millones de reproducciones y no es ninguna sorpresa, pues Lucero Mijares demostró su talento, potencial, pero sobretodo algo que llamó la atención al ser hija de dos estrellas de México; su sencillez y carisma.

Incluso, Lucerito fue comparada con Mía Rubín y Angela Aguilar, hijas también de famosos quienes sí han sido encaminadas para una carrera en la música. Para "La Beba" (como también es conocida por su familia y amigos), esto representa solo un hobbie, o al menos lo era hasta antes de crecer tanto su popularidad.

En una entrevista que Isabel Lascuarín, gran amiga de la familia, le realiza a Manuel Mijares, el cantante comentó que Lucerito por ahora está enfocada en sus estudios y que el dar a conocer el talento se su hija no significaba para nada un lanzamiento, simplemente, disfruta de su compañía en el escenario.

Aunque para Lucero Mijares esto de cantar, también era solo un pasatiempo, en esa misma entrevista declaró que ya le estaba agarrando gusto como para considerarlo una posible carrera.

Lucerito tiene 16 años y hoy, ya cuenta con más de 100 mil seguidores en sus redes sociales, en donde últimamente se ha vuelto más activa e incluso, celebró de una forma muy tierna el haber alcanzado esa cantidad de follows.

Te compartimos la imagen con la que Lucerito festejó su alcance:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados