Redes

Ángela Aguilar sorprende en Instagram con ropa deportiva y montada a caballo

La hija de Pepe Aguilar se ha convertido en un icono de moda que enaltece sus raíces mexicanas.

En el último tiempo, Ángela Aguilar se ha consolidado como una de las más famosas revelaciones; su talento y carisma han conquistado de manera inevitable, hasta el punto de imponer diversas tendencias sin olvidar sus raíces mexicanas.

Una de sus publicaciones más recientes se ha llevado todas las miradas y aplausos, pues combina lo mejor de dos mundo, entre su lado sport y también, una oda a la música regional mexicana.

En la foto en cuestión, Ángela Aguilar aparece posando en un crop top amarillo neón, conjugado con un par de leggings, acompañados de botas vaqueras y gafas de sol, montada en su caballo llamado Troyano, quien no pasa desapercibido por tener el pelo trenzado.

Ángela Aguilar enamora en Instagram

Como era de esperarse, la publicación en la que escribió "Feliz como una 🐛", rebasó los 740 mil "likes", así como obtuvo diversos comentarios, entre los que la nombraban "la princesa de México", alababan su imagen y también le mostraban su cariño.

Es un hecho que Ángelita Aguilar, como la llaman sus fans de cariño, es sin duda una de las promesas favoritas, a quien no hay que perderle la pista, tanto por su talento como por su estilo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados