Celebridades

Lucero y Manuel Mijares hoy cumplirian 25 años de matrimonio, ¿por qué se divorciaron?

Actualmente los cantantes tienen una gran relación e inclusive han hecho conciertos junto a sus hijos, José Manuel y Lucerito Mijares

Un 18 de enero, pero de 1997, en el Colegio de las Vizcaínas en Ciudad de México, ocurrió una de las bodas más mediáticas de la televisión mexicana: la de Lucero y Manuel Mijares, la cual fue emitida por televisión nacional.

La boda fue trasmitida por Televisa, producida por Carla Estrada y retrató la belleza de "la Novia de América, quien parecía toda una princesa enfundada en su vestido de novia color hueso. Mientras que Mijares parecía enojado, aunque años después reveló que tenía ese semblante porque se encontraba nervioso.

Pero el matrimonio no continuó, ya que los cantantes Manuel Mijares y Lucero anunciaron su divorcio en marzo de 2011, después de 14 años de casados y uno de novios. Sobre su ruptura se dijeron muchas cosas: infidelidad o incluso que había sido un matrimonio arreglado.

El motivo por el que Manuel Mijares y Lucero se separaron 

Durante el proceso de divorcio, el matrimonio mediático mantuvo mucho hermetismo por el bien de sus hijos, José Manuel y Lucerito Mijares. Sin embargo, a nueve años de distancia, Mijares reveló en el canal de Youtube de Yordi Rosado el motivo por el que se separó de "la Novia de América".

"Estuvimos un año de novios y 14 casados. Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también; estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar. Eso ayudó un poco a que estábamos con los chavos, no era de que se quedaran solos.

"Decidimos, como en Buckingham, (estar cada uno en) el ala A y el ala B, nos separamos de cuartos. Siempre hubo un respeto espectacular, hasta la fecha. Nos seguimos tratando con el mismo cariño", concluyó Mijares, quien es vecino de Lucero.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados