Celebridades

Gaby Spanic señaló que fue maltratada por una actriz

Actualmente la actriz comparte pantalla con Mayrín VIllanueva en "Si nos dejan".

Gaby Spanic en entrevista para el matutino de Televisa "Hoy" habló sobre su participación en la telenovela "Si nos dejan", en donde interpreta a una mujer que sufre violencia doméstica por parte de su esposo (Alexis Ayala). En la conversación la actriz de 48 años sorprendió a los conductores al revelar que su personaje le ha ayudado para darse cuenta que ella ha sido maltratada por parte de una de sus colegas, Alicia Machado

El año pasado las dos actrices estuvieron juntas en el reality show de Telemundo, "La Casa de los Famosos" en donde su relación se vio afectada por la convivencia diaria y a meses de haber salido de dicho programa al parecer la relación entre las venezolanas está cada vez peor.

Al salir del reality show, la ex-Miss Universo le aconsejó a Spanic que se buscará ayuda profesional ya que su estado mental no era optimo. Ante estas declaraciones, la actriz de "La Usurpadora" se quedo callada pero recientemente ha vuelto a reavivar el conflicto al asegurar que Alicia Machado no solamente la ha insultado a ella sino también a su hijo de 13 años.

"La agredida fui yo, yo tengo un hijo maravilloso a quien amo y respeto, también se metió con mi hijo, pero ya de ese tema pasado, pasado, pero fui una mujer, que fui agredida", comentó ante las cámaras del matutino que lideran Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Así como en la entrevista comentó que no le desea el mal a Alicia Machado: "Le deseo bendiciones, porque a gente así hay que desearle el bien. Soy mujer de una sola pieza y mi arraigo viene de acá, una educación hermosa, una mujer honesta", concluyó la famosa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados