Televisión

Belinda y Christian Nodal graban dueto juntos para una telenovela

La pareja del momento interpretará juntos el tema musical del melodrama "Si nos dejan"

Belinda y Christian Nodal serán los encargados de musicalizar el tema principal de la telenovela "Si nos dejan", una adaptación de la exitosa historia colombiana "Señora Isabel" y "Mirada de Mujer", que llegará a las pantallas el próximo 1 de junio por Univision, en EU y posteriormente a México.

El melodrama protagonizado por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala tendrá como tema principal la canción "Si nos dejan", original del músico y compositor mexicano José Alfredo Jiménez, pero que en esta ocasión será la pareja del momento quien lo interprete.

"Es un lujo tener a Christian Nodal y Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos del gran compositor mexicano José Alfredo Jiménez", aseguró Carlos Bardasano, productor ejecutivo de la telenovela.

"Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela", agregó en entrevista para la revista People. 

Belinda y su regreso a las telenovelas 

Con esta colaboración, Belinda regresa a las telenovelas, tras 12 años de haber protagonizado "Camaleones", donde además de dar vida a la heroína de la historia tuvo la oportunidad de interpretar la canción de entrada.

"Si nos dejan" narra la historia de Alicia (Mayrin Villanueva), una mujer que después de toda una vida casada con quien pensaba que era el amor de su vida descubre que su marido le ha sido infiel por años.

Víctima de los engaños y decepciones de Sergio (Ayala), Alicia tomará la decisión de separarse, reconstruir su vida y darse una nueva oportunidad en el amor con alguien más joven (Marcus Ornellas).

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados