Celebridades

Belinda y Christian Nodal tienen arrumacos en portada de revista

La joven pareja adelantó que preparan un dueto musical que combina lo regional con el urbano, mismo que llevará por nombre “Por el resto de tu vida”.

El amor entre Belinda y Christian Nodal sigue creciendo, y ahora son parte de la portada de la revista The Urbanda, la cual calificó su relación como "la pareja ideal".

Con una sesión de fotos para la edición del mes de mayo, en la que aparecen con cuatro cambios de ropa de diferentes marcas, la joven pareja lució cariñosa y enamorada.

El medio destacó los pensamientos que la pareja tiene el uno del otro, como por ejemplo que Belinda considera a Christian Nodal como un hombre que la conquista todos los días, y que ha creado una relación llena de carisma porque "es alguien muy real".

"Para Christian Nodal, Belinda es una gran mujer con valores e ideales que deberían ser globales, por su forma de amar", escribió The Urbanda.

También adelantaron que preparan un dueto musical que combina lo regional con el urbano, mismo que llevará por nombre “Por el resto de tu vida”.

La considerada “pareja del momento” sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación y con sus seguidores, pues no pierden el momento para dar a conocer el gran cariño que se tienen el uno al otro, y que con el paso de los días sigue alimentando los rumores de que pronto habrá una posible boda entre los cantantes.

Aquí puedes ver algunas de las fotos de Belinda y Christian Nodal:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados