Celebridades

Yuri confesó las secuelas que tuvo después de padecer la "Covid-19": "Me tuve que poner un pañal"

La veracruzana se contagio en el show "¿Quién es la máscara?" junto con Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Omar Chaparro

Yuri estuvo en entrevista para el programa de Mara Patricia Castañeda donde reveló sobre su vida personal como fueron su romance con un hombre casado, con Luis Miguel así como las secuelas que dejo en ella el haber padecido la Covid-19.

En septiembre del 2020,  la producción del show televisivo "¿Quién es la máscara?", reveló que el coronavirus rondaba dentro del set de la grabación, ya que la cantante veracruzana, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Omar Chaparro contrajeron la enfermedad.

Ante esta situación la actriz y cantante de 57 años, a ocho meses de haber sido contagiada por la Covid-19 confesó en el programa que sufre de grandes secuelas, referente a la enfermedad entre las que se encuentra una muy bochornosa, ya que sufría de evacuación constante.

 “En diciembre muchas diarreas, o sea, yo me hacía casi casi popo en donde cayera... yo iba y venía, me tuve que poner un pañal casi casi”.  

Yuri confesó que fueron momentos muy incómodos, ya que la cantante de "La maldita primavera" tenía que salir porque tenía compromisos laborales inamovibles y a la periodista Mara Patricia Castañeda le relató que en su videoclip "¿Dónde quedo yo?", la veracruzana no aguantó y se hizo del baño sobre el vestuario prestado de la marca Versace que oscila entre los 60,000 mil y 150 mil pesos.

"Me acuerdo que me prestaron un versachazo divino y todo, no, pues lo hice popó todo, lo tuvieron que lavar", recordó.

Otras secuelas que Yuri tuvo a causa del Covid-19

Yuri relató que mientras tuvo la Covid-19 no sufrió "muy fuertes" de los síntomas, pues sólo tuvo un poco de fiebre y una ligera tos que curó con medicamentos, oraciones y tratamientos naturistas.

La cantante aclaró que los problemas llegaron meses después, ya que  ha tenido lapsos de pérdida de memoria pasajera, algo que le sucede a menudo y que su esposo ha estado ahí para auxiliarla cuando ella, de repente, no recuerda algo o a alguien que usualmente tendría en la memoria.

“Si se me olvidan mucho las cosas, se me va el avión (...) se me borra el casete así feo o a veces me entran así unas “tembeleteras” (temblores) de la nada, ahora, va pasando”.

Así como en otras entrevistas, la cantante de "Detrás de mi ventana" ha confesado que sufrió de alopecia y tenía muy débil su rubia cabellera, situación que también fue complicada para cumplir con su trabajo, relatando que en los Premios Latin American Awards fue muy difícil peinarla. Ante esta situación su doctor le envió vitaminas para recuperar la fuerza.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados