GABY SPANIC

Gabriela Spanic se somete a una nueva cirugía estética

La actriz recientemente participo en el reality "La casa de los famosos" y esta próxima a estrenar la telenovela "Corazón guerrero"

Gabriela Spanic.La actriz es ampliamente recordad por su trabajo en "La Usurpadora"Créditos: de archivo
Escrito en TIEMPO X el

La actriz Gabriela Spanic se somete a una nueva cirugía estética, debido a todo el peso que perdió hace unos meses durante las grabaciones del programa “Dancing with the stars”.

El procedimiento según se sabe fue realizado por el doctor Luis Gil, quien se ha encargado de colaborar con otras celebridades como la actriz Scarlet Ortiz y la familia Nodal, entre otros.

Durante una entrevista, el cirujano dio a conocer que Gaby Spanic tuvo una pérdida progresiva de peso, lo cual hizo que su espalda abdomen y piernas quedaran flácidas, por lo que se tuvo que hacer una liposucción de alta definición, lo que provocó que su piel se contrajera, además de que se hicieron algunos cortes en la piel para que ciertas áreas quedarán más tensas.

El experto comentó que los resultados fueron hermosos y compartió que la protagonista de “La Usurpadora” aún se encuentra en recuperación no solo física sino también mental y en unos meses podrá mostrar al mundo los resultados de esta cirugía.