NUEVO AMOR

Alexis Ayala presume romance con Cinthia Aparicio, 28 años menor que él

El actor es señalado por su expareja por no pagar la manutención suficiente para su hija Roberta

Alexis Ayala.Estrenando amorCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

A unos meses de haberse separado de Fernanda López, luego de un matrimonio de 11 años y haber procreado una hija, el actor Alexis Ayala se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Fue el mismo actor quien confirmó la noticia mediante su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que aparece besando y abrazando a la también actriz Cinthia Aparicio, de 28 años de edad.

El actor de 56 años, quien ha participado en telenovelas como “Los parientes pobres”, “Amarte es mi pecado” y “Lo que la vida me robó”, compartió una fotografía de sus espectaculares vacaciones en Las Vegas, donde vivió inolvidables momentos junto a su actual pareja.

Por otra parte, el artista es señalado por no pagar la manutención suficiente para los gastos de su hija Roberta, fruto de su relación con Fernanda López. 

Y aunque Ayala destina 12 mil pesos mensuales a su exesposa, para que administre los gastos de la pequeña, al parecer el monto es insuficiente para Fernanda, ya que que también se debe pagar una renta de 18 mil pesos (900 dólares), además de cubrir la educación, diversión, comida y vestimenta de la menor.