Celebridades

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencontraron: el actor salió huyendo

En 2017 el matrimonio se divorcio a causa de, Irina Baeva

Gabriel Soto y Geraldine Bazán llevan desde 2017 divorciados, y no fue en buenos términos, ya que el actor le fue infiel con su actual prometida, Irina Baeva. Pero aunque su relación no es la más cordial han intentado sobreponerse por el bien de sus dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda Soto Bazán.

Recientemente la ex pareja se volvió a ver cara a cara, después de que,  Gabriel Soto y Geraldine Bazán acompañaron por separado a su hija Elissa Marie, que actualmente con 12 años de edad, se encuentra participando como actriz en la telenovela "Si nos dejan".

Mientras que el actor de "Te acuerdas de mí"  despreció a los medios y no se detuvo a atenderlos, dando la impresión de estar huyendo.  Su ex esposa Geraldine Bazán, la cual ha sido distante y hasta grosera con la prensa a la cual ha acusado de acoso, sorprendió a los periodistas mostrándose gentil .

La actriz contestó las preguntas referentes a los proyectos en puerta pero cuando le preguntaron sobre su ex marido ella evadió diciendo "gracias, gracias, los quiero mucho…". 

No se sabe si la ex pareja intercambió palabras durante su breve encuentro o sí Irina Baeva se pondra celosa por el reencuentro de Gabriel Soto y su ex pareja.

La participación de la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

El nombre de Elissa Marie Soto Bazán empezará a mostrarse en créditos de telenovelas. Con solo 12 años, la hija del galán y actor Gabriel Soto hará su debut en la industria de la televisión, participando en la próxima telenovela "Si nos dejan", que se estrenará en Univisión y luego llegará a Televisa.

La adolescente viene de un linaje que tarde o temprano la iba a impulsar a querer involucrarse en el mundo de la actuación. Ella y su hermana menor, Alexa Miranda, nacieron fruto del extinto amor de su padre con la actriz Geraldine Bazán.

Recientemente en una entrevista para People en Español, el actor del canal de las estrellas, narró que esta muy orgullosa de su hija: "Es un orgullo enorme verla ahí. Como padre lo más importante para mí es apoyarla en sus sueños, en lo que ella quiera hacer en la vida. Yo hablé con ella y le dije: 'Mientras no me bajes el nivel de la escuela evidentemente yo te voy a apoyar para que hagas este proyecto'. Para mí también como padre lo más importante es la educación".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados