Celebridades

Lupillo Rivera explotó contra reportera que le pregunta sobre Belinda

Lupillo Rivera pide respeto para su esposa.

A Lupillo Rivera lo siguen persiguiendo las preguntas sobre Belinda. Llegó el momento en el que le empiezan a molestar. Recientemente le pidió a las reporteras que siguen cuestionándolo sobre la vida de la cantante que le tuvieran más respeto a su esposa. 

Hace un mes, Christian Nodal y Belinda anunciaron su ruptura definitiva; por supuesto que los medios de comunicación corrieron a preguntarle a Lupillo qué opinaba después de que tuvo una relación con él (versión que ella siempre desmintió). El hermano de Jenni Rivera quien por cierto, mencionó en algún momento que la cantante fue la mujer que más ha amado y hasta se tatuó su rostro en el brazo, ahora ya no quiere saber nada de su vida y pidió que dejaran de cuestionarlo por respeto a su nueva pareja.

Los medios de comunicación lo detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en su llegada de Tijuana. Muy bien acompañado de su esposa, Giselle Soto, decidió cederle unos minutos a la prensa. Le preguntaron nuevamente de Belinda y furioso destacó que le parecía una falta de respeto para su mujer.

"Me impresiona el respeto que le tienen a mi esposa, especialmente las mujeres", mencionó muy molesto.

Los reporteros no se detuvieron e incluso le mencionaron que su esposa se había alejado un poco. Lupillo pidió respeto para ella y no contestó más.

Meses antes fue cuestionado en el programa "Hoy" si Belinda debería regresar el costoso anillo que le dio Christian Nodal; él se limitó a decir que cuando regalas algo y se da con mucho amor, no debe regresarse. Si las cosas no funcionaron, ahí quedan los recuerdos.

Ya enojado, en la conversación con los medios decidió no contestar las siguientes preguntas que lo involucraban con el crimen organizado, cuestionando una supuesta presentación en evento privado para ellos.

"¿Para qué? ¿para que cambien la nota? La prensa siempre cambia la información. Yo fui a presentarme al palenque y así como te saludo a ti, saludo al taquero. Le canté a la gente que lava ropa, a los campesinos, pero la prensa siempre tiene algo cómo voltear las cosas.", dijo.

Para finalizar, recomendó comprar el libro que recientemente lanzó su sobrina Chiquis Rivera sobre su historia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados