Celebridades

Gaby Spanic le pone orden de restricción a Gustavo Adolfo Infante, por este motivo

El problema legal entre los famosos lleva 2 años y la actriz venezolana debe cerca de 200 mil pesos al periodista.

El pleito entre Gustavo Adolfo Infante y Gaby Spanic continua después de 2 años que el periodista y su compañera Ana María Alvarado trasmitieron un audio donde la venezolana hablaba mal de Lucero.

A partir de este hecho, la ex-participante de "La Casa de los Famosos" demandó por daño moral a lo que la actriz perdió la primera y segunda instancia solicitando un amparo que tampoco resultó a su favor por lo que un juez le ordenó que debía pagarle al conductor por todos los gastos y costos relacionados con el proceso, lo cual sería cerca de 200 mil pesos. 

El pasado 4 de marzo se le venció la fecha para pagar a la actriz sin embargo está interpuso una orden de restricción al periodista para no pagar al periodista por lo que Gaby Spanic interpuso un juicio de amparo en donde demanda que si paga la denuncia no va a poder darle manutención a su hijo.

"Poder judicial de México defiende mis Derechos de Mujer y los de mi hijo.Después de tantos atropellos e injusticias durante años, debo comunicar a la opinión pública y a mis ángeles, que los Tribunales mexicanos han decidido respaldar mi petición para evitar que mi hijo y yo, sigamos siendo intimidados y humillados públicamente por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quién desde hace muchos años ha decidido exponerme como una mujer loca, de poca dignidad y falta de talento con el propósito de arruinarme como actriz y mujer", explicó la intérprete en un comunicado.

El abogado de Gustavo Adolfo Infante reaccionó a Gaby Spanic

En el programa de Gustavo Adolfo Infante,  "De Primera Mano" estuvo presente el abogado del periodista en donde explicó que ya interpusieron una demanda a este acto por parte de Gaby Spanic por falsedad de declaraciones ya que según explico el litigante, la denuncia en la que explica que han dañado a su hijo no es verdadero ya que el conductor de espectáculos en ningún momento ha habla mal del menor.

Así como declaró el abogado que Gustavo Adolfo Infante no ha buscado dañar a la actriz de manera económica ya que nunca ha exigido el pago económico total e inclusive se ha intentado contactar con ella para que le haga un pago mensual o que apoye a alguna institución de niños con cáncer.

El abogado comentó que la medida preventiva y "la buena fe de las autoridades" fue por el que se le dio la protección a ella y a su hijo para que Gustavo Adolfo Infante no pueda acercarse ni hablar mal de Gaby Spanic pero ante eso el representante legal ya aplicó una contrademanda. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados