Celebridades

Belinda y Christian Nodal habrían puesto fin a su relación a menos de un año de comprometerse

Los rumores de truene con Los Nodeli continúan y al parecer el más afectado con la ruptura es el intérprete de "Adiós Amor".

Todo parece indicar que la historia de amor entre Belinda y Christian Nodal ha llegado a su fin, a menos de un año de haberse comprometido y es que luego de que la pareja dejara de seguirse esta semana en redes sociales, la periodista Inés Moreno a través de su perfil de TikTok informó hace unas horas que una fuente cercana a Los Nodeli le confirmó la ruptura. 

"No era un rumor solamente, es verdad. Dentro de poco veremos la operación borrado de tatuajes. Hace unas horas una fuente muy muy segura y muy cercana a Christian Nodal nos acaba de confirmar que efectivamente ellos tronaron. Y no se trata de una cosa de medios de que se dejaron de seguir en redes sociales. Esto es mucho más serio", detalló.

La comunicadora, asegura que fue Belinda quien dejó al intérprete de "Adiós Amor", por lo que él es el más afectado, al grado que ha decidido cancelar algunas presentaciones y poner en pausa ciertos proyectos, debido a la depresión que padece.

Y es que de acuerdo con las declaraciones de Moreno, Nodal estrenaría este 14 de febrero una nueva canción junto con el cantante Junior Hernández pero fue cancelado el lanzamiento.

"Estaba ya todo listo y preparado, y además Junior se iba de gira con Nodal, pero de pronto le dijeron que ya no va a poder ser, que no se va a poder lanzar el dueto y que tampoco se hará la gira porque Christian está muy deprimido tras el rompimiento con Belinda. Les prometo que mi fuente es certera y fidedigna", afirmó la periodista.

Hasta el momento ni Belinda ni Christian Nodal han dado alguna declaración sobre estos rumores pero ambos han borrado de su perfil de Instagram la foto con la que anunciaron su compromiso en mayo del año pasado.

¿Belinda y Nodal terminaron por dinero?

De acuerdo con el programa "Chisme No Like", al parecer las diferencias entre la pareja comenzaron cuando Belinda le pidió a Christian Nodal 4 millones de dólares para que pudiera saldar su deuda con el SAT.

Sin embargo, todo parece indicar que ella infló las cifras, pues los abogados del cantante descubrieron que la cifra era de 500 mil dólares, una cifra menor a la que ella pedía, por lo que él se negó a prestarle el dinero.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados