Celebridades

Christian Nodal presume sus nuevos tatuajes en la cara y lo llaman pandillero

El prometido de Belinda reapareció en redes con dos nuevos tatuajes con los cuales suma 10 diseños en su rostro.

Christian Nodal ha sido fuertemente criticado en redes sociales, luego de que en las últimas horas se filtraron una serie de fotos en las que se le pueden ver con dos nuevos tatuajes en el rostro., pues en alguna ocasión mencionó que le gustaría cubrir su cara por completo de tinta.

En esta ocasión los dos nuevos diseños están a la altura de sus mejillas por debajo de sus ojos, con los que el intérprete de "Adiós amor" ya suma 10 tatuajes en el rostro.

Hasta ahora el músico no ha compartido fotografías en las que presume sus nuevos tatuajes, pero sus seguidores se dieron a la tarea de publicar en diferentes cuentas de Instagram la muestra de estos diseños.

El primero de ellos es una rosa recostada de manera horizontal, la cual reposa de lado de su ojo izquierdo.

El segundo es una figura que se asemeja a una rama o una frase en el lado izquierdo del rostro.

Los otros tatuajes que tiene Christian Nodal son una cruz, un tache, una bolsa con dinero, una rama, unas espuelas y las palabras forajido, Beli y Utopía, en honor al nombre de un disco de su prometida.  

Como era de esperarse, el cantante recibió muchos comentarios negativos con su nuevo aspecto: "Bien ordinario ese man , parece sicario", "Se jodió la vida desde que está con esa vividora de la Belinda", "Parece pandillero", "Pobre muchacho tiene muchos vacíos en su vida digno de lastima", "Horrible cómo destruyen su cuerpo y su cara que es nuestro 'templo espiritual' una sociedad en decadencia", "Ridículo", escribieron los internautas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados