Celebridades

Mamá Christian Nodal desmiente a Pepillo Origel sobre la relación de su hijo con Belinda

El periodista no vio venir esta respuesta

Recientemente se dio a conocer en el programa 'Con Permiso', conducido por Martha Figueroa y Pepillo Origel, algunos datos curiosos de Belinda. El primero de ellos fue que la cantante había rechazado totalmente forma part del tour de los 2000's que BOBO producciones realizaría porque no consideraba que el elenco estuviera a su altura.

Seguido de que Martha Figueroa diera a conocer esa información, Pepillo Origel aseguró que el sabía de muy buena fuente que la mamá de Christian Nodal, había aconsejado a Belinda de buscarse otra pareja.

El periodista aseguró que Christian Nodal había pedido a la intérprete de 'Bella Traición', que se buscara a otro novio mayor o de su edad pues Cristy Nodal apenas había cumplido 23 años, pero no solo eso, Pepillo Origel dio más detalles sobre el tema y terminó de dar su nota afirmando que este 'consejo' lo hacía pensando en los intereses de su hijo, pues en tener una relación con Belinda, lo hacía gastar demasiado dinero.

A pocas horas de darse a conocer esta noticia, la misma Cristy Nodal publicó el siguiente mensaje:

“Es muy frecuente que una simple suposición, generada por la “sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás” termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una terrible mentira, Los amo.” 

Con esta respuesta, dejó claro indirectamente que leva excelente relación con su famosa nuera aunque ella sea varios años mayor que su hijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados