Celebridades

'No me voy a quedar callado' Pepillo Origel habla sobre la demanda que perdió contra Flor Rubio

El periodista se encuentra pasando una época muy difícil además de sus problemas legales

Después de que se diera a conocer que Flor Rubio había ganado la demanda que interpuso en contra de Pepillo Origel, el periodista decidió hablar al respecto durante su programa en televisión de paga 'Con Permiso'.

Desafortunadamente para el periodista, en estos días dio positivo a COVID-19 por lo que no pudo asistir a su programa, así que decidió aclarar las cosas primero en un video de Youtube donde se encuentra mucho más tranquilo, pero fue a través de una conexión vía videollamada con sus compañeros, que incluso llegó hasta las lágrimas.

La intervención de Pepillo Origel en Con Permiso, se comenzó a tornar conmovedora pues el conductor relató que el tema legal por el que pasa no es únicamente lo que lo tiene triste, sino que esta semana varios sobrinos suyos y otros familiares perdieron la vida, esto aunado que su prueba de COVID-19 volvió a salir positiva.

Ante el tema Martha Figueroa y Jorge Ugalde le expresaron su apoyo y decidieron presentarle una serie de recuerdos de Pepillo Origel y Martha Figueroa desde que compartían foro en Ventaneando, con esto los recuerdos borraron un poco el trago amargo por el que el periodista para pues incluso durante el programa, se le cortó la voz y derramó algunas lágrimas.

Pero el sentimentalismo no impidió que Pepillo Origel retomara el tema de su demanda y aseguró que todo lo que dijo tenía fundamentos y era verdad, incluso, invitó a las autoridades y a quien quisiera tocar el caso, a indagar un poco más entre los miembros que en aquellos años formaban parte de 'La Oreja', programa donde compartió créditos con Flor Rubio. 

Además, aseguró que por ahora prefiere esclarecer con sus abogados el tema, pero que no se planea quedar callado y que todos tienen cola que le pisen, afirmando que no tiene miedo y que espera que se haga justicia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados