Celebridades

Flor Rubio gana demanda contra Pepillo Origel y deberá pagar 4 millones de pesos

Aseguran que el periodista de espectáculos tendrá que pagar una alta cifra de dinero

Cuando Juan José Origel decidió dejar atrás Ventaneando, fue recibido con bombo y platillo en Televisa. El periodista de espectáculos cambió de televisora con la intención de hacerse de un nombre tal y como lo había hecho su mentora Pati Chapoy en TV Azteca, incluso se dice que por ese motivo se distanciaron y pelearon a muerte por varios años.

Uno de los programas que más duración tuvo en Televisa y que hasta llegó a tener enfrentamientos en vivo con Ventaneando, fue La Oreja. Transmitido acercándose el anocher por el canal nueve, La Oreja mostraba las noticias más importantes del espectáculo teniendo como conductores principales a Pepillo Origel y Flor Rubio, quien se daba a conocer.

El programa estuvo al aire de 2002 a 2009, pero en vivo, se podía notar que entre Pepillo Origel y Flor Rubio no existía la mejor relación. Aunque nunca de confirmó enemistad mientras duró el programa, años después sucedió un evento bastante desafortunado.

Una revista dio a conocer algunos audios y videos privados de Pepillo Origel, donde afirmaba que Flor Rubio se había hecho un lugar en el medio pasando por varios hombres. Ante las declaraciones, el conductor tuvo que ofrecer una disculpa pública, pero para la titular de Espectáculos de Venga la Alegría no fue suficiente e interpuso una demanda en contra de él por difamación y daños a la moral.

Después de 5 años de la divulgación de este video y de haber procedido legalmente. el día de ayer por la noche se dio la resolución del tema a favor de Flor Rubio, por lo que según se sabe, Pepillo Origel tendrá que pagar una alta cantidad de dinero para poder quedar en libertad y dar punto final a la situación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados