Celebridades

Conductora de “Hoy” narró como fue su operación de emergencia por banda gástrica

La periodista lució demacrada en su regresó al Canal de las Estrellas

El fin de semana, Martha Figueroa preocupó a los internautas ya que a través de su cuenta oficial de Instagram,  la conductora del matutino "Hoy" mostró a sus compañeros, amigos y fans una fotografía donde se le ve postrada en una cama de hospital.

"Bueno, ya me dieron de alta, Gracias a los que preguntaron dónde andaba (y por qué no estaba en Hoy y Con Permiso)...en el hospital, tuve una cirugía pero ya estoy en casa. Lista para seguir! Y feliz de estar de regreso!", escribió la periodista.

Y aunque la conductora de “Con Permiso” tranquilizó con su mensaje en redes sociales, abrió la conversación sobre cuál había sido el motivo de la intervención quirúrgica e inclusive algunos aseguraron que se había puesto implantes de silicona en los senos.

Este 20 de diciembre, Martha Figueroa rompió el silencio en el programa matutino del Canal de las Estrellas compartiendo que el motivo de su operación de emergencia se debía a que la banda gástrica -con la cual bajo 30 kilos- se le había atorado motivo por el cuál tuvieron que limpiarle los intestinos.

En la conversación con sus compañeros de set aseguró que estuvo muy delicada de salud pero "la libre por qué fui valiente", comentó la periodista que aún luce demacrada por la cirugía .

Así como en la plática, la conductora agradeció a todos aquéllos que se preocuparon por su salud y sobre todo a quienes estuvieron a su lado: "mi hermana es un Ángel de la Guarda sin ella y sin mi doctor no habría salido de está".

A lo que Andrea Legarreta que ha demostrado que es una devota religiosa -ya que recientemente su esposo, Erik Rubín acompañado de su hija, Mia Rubín le cantaron a la Virgen de Guadalupe - dio palabras de cariño para su compañera: "Estuviste en las mejores manos que son las de Dios, amorcito".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados