Celebridades

Belinda rechazó estar en "2000's Pop Tour" porque el elenco "no está a su altura"

Belinda prefiere los planes que tiene por separado con su novio, Christian Nodal

Belinda estaba pensada como la superestrella de "2000's Pop Tour", proyecto de Ari Borovoy para darle continuidad al éxito de "90's Pop Tour", pero lo rechazó porque explicó que el elenco "no está a su altura", así lo explica la periodista de espectáculos Martha Figueroa.

Hace unos días, a través de una transmisión por YouTube con Ari Borovoy y Omar Chaparro como conductores, se dio a conocer el lineup de la gira de conciertos "2000's Pop Tour" emocionando a todos los millennials que disfrutamos una adolescencia con grupos como Kudai, Nikki Clan, Fanny Lu, Playa Limbo, Yahir y más. Bobo Producciones, empresa encabezada por el cantante de OV7, reunió a figuras importantes para la música juvenil de inicio de siglo para organizar una gira de conciertos emocionante y llena de nostalgia.

El proyecto da continuidad al ya famoso "90's Pop Tour" que ha generado gran revuelo entre el público con sus cientos de conciertos durante años.

Sin embargo, algunos seguidores de la música pop dosmilera no quedaron conformes con el elenco y aseguraron que querían ver grupos como Reik, Moderatto, Belanova, Miranda y otros que sin duda marcaron su juventud y destacaron en la época. Hay varios secretos detrás de la organización y uno que salió a la luz incluye a la popular cantante Belinda.

Belinda inició su carrera musical desde muy pequeña en telenovelas infantiles, pero fue hasta los años 2000 que incursionó como cantante logrando gran éxito con sus sencillos "Luz sin gravedad", "Boba niña nice" y "Lo siento", entre muchos otros. Llegó a ser considerada "La Princesa del Pop Latino". Ahora, varios años después, sigue imponiendo moda y destacando en la música, modelaje y mentoría en programas musicales de concursos donde justamente conoció a su actual pareja, el reconocido cantante de música regional mexicana: Christian Nodal.

Por supuesto que Ari Borovoy pensó incluirla en el elenco y le hizo una propuesta, según relata la periodista Martha Figueroa. De hecho se dice que estaba pensada como la superestrella del proyecto y encabezaría el cartel. "Ari Borovoy y su empresa están preparando la nueva gira… Presentaron el elenco confirmado, que va a estar buenísimo. Ah pero les tenemos una sorpresa, se supone que a la que iban a presentar como megaestrella era a Belinda", compartió en el programa "Con permiso".

Martha Figueroa expresó que muchos productores le han hecho propuestas a Belinda por ser una figura taquillera y, por supuesto, encajaba muy bien en el concepto del proyecto de Ari Borovoy, pero cuenta la periodista de espectáculos que la cantante no quiso participar porque consideró que el resto del elenco "no estaba a su altura".

"Nos enteramos que le ofrecieron el contrato más caro de la historia de BoBo Producciones; o sea, de la compañía de Ari Borovoy, y que no aceptó. Le dijeron "¿Cómo si es un dineral y tú vas a ser la estrella y todo mundo va a estar alrededor tuyo?" y no sé qué. Ah, pues que no, que el elenco no está a su altura, que ella no se anda codeando con cualquiera y que mejor se quedaba con su Nodal, que no tenía por qué andar perdiendo el tiempo en esos conciertos", comentó Martha Figueroa en el programa conducido también por Juan José Origel.

Así que bueno, la producción sí quería ofrecernos personalidades como Belinda pero al menos ella, al parecer no le agradó encabezar el elenco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados