Celebridades

Belinda propone el #DíaMundialDeBelinda y las redes se burlan de ella

Porque en este mundo hay gente con mucho ego, las redes de burlan del #DíaMundialDeBelinda propuesto por ella.

Belinda volvió a ser blanco de burlas. En Twitter compartió el hashtag #DíaMundialDeBelinda y las redes sociales se están riendo de ella porque en este mundo hay gente con mucho ego.

El diez de enero del 2022 Belinda publicó en su cuenta oficial de Twitter que tiene un día mundial (o al menos eso quiere) y que estaba leyendo los mensajes que le enviaban los seguidores que usaran #DíaMundialDeBelinda. Aunque tuvo muchas interacciones, mensajes positivos y festejando el día, también hubo muchas burlas y críticas de cientos de usuarios que lo nombraron como "absurdo" y "ridículo".

¿Por qué quiere festejar el Día Mundial de Belinda? 

La cantante comparte que el diez de enero es algo muy especial en su vida, fue el día que inició su carrera como actriz en el año 2000 con la telenovela "Amigos x siempre" en Grupo Televisa siendo apenas una niña. Sus seguidores la felicitan todos los años este día pero ahora han creado un hashtag y nombre para recordarlo.

"¡Belifans! Estoy viendo todos sus mensajitos #DíaMundialDeBelinda", escribió la cantante en Twitter para después agregar: "Estamos en un mundo donde somos uno por la música. Ganando como siempre, los amo".

Solo en esa red social cuenta con seis millones y medio de fans pero en todas las redes sociales suma muchísimos más. A ella no le importaron los comentarios de los haters y siguió compartiendo fotos, videos y comentarios de toda su trayectoria que usaran el hashtag.

Los que sí se enojaron fueron sus más fieles seguidores quienes comentaron la lluvia de burlas y críticas generando grandes confrontaciones en redes sociales.

“¿#DíaMundialDeBelinda? esto es o más absurdo que he visto en mis redes sociales desde hace mucho tiempo”, “Ahora cualquier persona que no hace nada ni aporta nada en el mundo tiene un día mundial”

“Belinda solo le ha dado al mundo "El Sapito" porque de ahí en fuera no ha curado el cáncer o algo así”

“No puedo creer que los cinco seguidores que aún le quedan vuelvan tendencia algo tan absurdo que a nadie le importa y no es relevante”

“De verdad es increíble que existen personas sin criterio o cerebro en tantos países del mundo”

“Los tuits de Belinda normalmente no llegan ni a los mil likes, no suena descabellada la idea de "astroturfing" aquí”

Son algunos de los comentarios burlándose del hashtag que se volvió tendencia no solo en México, sino también en Argentina, Colombia, Chile y Costa Rica pero ¿qué es el "astroturfing" que mencionan? Se trata de una estrategia publicitaria. Algunas personas comentaron también que fue parte de una campaña de relaciones públicas donde alimentan el hashtag para posicionarlo y volverlo popular con la finalidad de dar la impresión de espontaneidad y fama.

Belinda sumó ya 22 años de carrera artística (la edad de su novio Christian Nodal, jeje) Debutó como actriz en telenovelas infantiles donde formaba parte también de la banda sonora. Posteriormente intentó suerte como cantante lanzando su primer disco homónimo en el 2003 logrando gran éxito y grabando tres más con altas cifras.

Desde el 2013 no publica nuevo disco pero hoy goza de fama y fortuna colaborando con artistas nacionales y extranjeros, así como siendo juez en concursos de canto donde precisamente conoció a su pareja actual, el cantante Christian Nodal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados