Celebridades

Belinda y Christian Nodal reciben el 2022 con un lujoso festejo en Colombia

La pareja de famosos deleitó a sus invitados al interpretar un par de canciones.

Belinda y Christian Nodal despidieron el 2021 rodeados de sus seres queridos en una lujosa fiesta en la cálida ciudad de Cartagena, Colombia.

A través de Instagram Stories, Cristy Nodal, madre del intérprete de "Botella tras botella" compartió algunas fotos y videos de los momentos más divertidos que vivió con su familia.

"Un año muy diferente en este hermoso y bello país, ¡ay, Cartagena bonita!, mis mejores deseos que este año que entra llegue cargado de muchas bendiciones y sobre todo lleno de salud", escribió la mujer en una de los videos que publicó.

Para amenizar la velada, la familia Nodal estuvo acompañada de una banda de música regional mexicana, con quien Christian Nodal no se resistió y se echó un palomazo.

Belinda no se quedó atrás y también cantó en el evento su popular tema "Bella traición". En las imágenes compartidas por Crsity Nodal se ve a la intérprete con una vestido rosa entallado, con detalles de  peluche del mismo color y unas zapatillas.

 Belinda y Nodal contraerán matrimonio en el 2022 

Todo parece indicar que Los Nodeli como también se le conoce a los famosos, están planeando casarse este 2022. Fue hace unos meses, Christian Nodal en entrevista con Despierta América dio detalles de sus planes de boda.

"Queremos una boda religiosa, la queremos para el año que viene. Pero la que viene y será muy pronto, es por lo civil".

Los reflectores seguirán puestos en la pareja pues cientos de seguidores esperan que los sorprendan con la boda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados