Tiempo-x

Belinda y Danna Paola unirán su talento en un ambicioso proyecto musical

Al parecer la supuesta rivalidad de las estrellas pop podría quedar atrás con este proyecto.

Todo parece indicar que la supuesta rivalidad que existe entre Belinda y Danna Paola quedó atrás y ya se encuentran en conversaciones para trabajar juntas por primera vez. 

De acuerdo con el productor Alejandro Gou, las cantantes podrían colaborar juntas en un proyecto musical, lo que significaría un éxito total, dada su trayectoria en musicales como “Wicked” y‘Hoy no me puedo levantar’

“Estamos luchando por juntar a Danna y Belinda, no quito el dedo del renglón”, declaró en una entrevista para el programa "Hoy". 

¿Cuál fue el supuesto motivo que distanció a Belinda de Danna Paola?

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la supuesta rivalidad de las cantantes surgió a raíz de la canción “De los besos que te di”, tema que Christian Nodal compuso pensando en interpretarla en algún momento con Danna Paola, pero como la cantó antes con su actual prometida, la otra colaboración nunca llegó.  

A través de Twitter, seguidores de Nodal le preguntaron en varias ocasiones por qué no había grabado el tema con Danna Paola, a lo que él explicó tajantemente: “Ya hice ft (colaboración) con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo… Jamás tendría una mejor versión de esa canción mía a dueto”. 

Tras esa publicación se especuló que Danna se molestó, pero no fue así, ya que semanas después aclaró que entre ella y Belinda no existen diferencias. 

 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados