Celebridades

Ari Borovoy molesto responde a los fans que acusan de "fraude" al concierto de "OV7"

El cantante le respondió a todas esas personas molestas con el grupo por posponer su concierto de 30 años.

Ari Borovoy decidió contestarle a los cientos de fanáticos de OV7 molestos por la incertidumbre de los conciertos pospuestos de la agrupación y su exigencia a través de redes sociales para la devolución del dinero.

El cantante y productor dio la cara para aclarar este tema que ya se ha convertido en polémica. Aprovechó la conferencia de prensa donde presentó el elenco de su nuevo proyecto "2000's Pop Tour" para hablar de los cuestionamientos sobre el futuro de la gira de 30 años de OV7.

"Me apena mucho la situación de todos los fanáticos que compraron un boleto hace más de dos años para esta gira, pero espero que en un par de semanitas se pueda dar una noticia más clara", dijo Ari.

Entiende perfecto el enojo y asegura que tienen toda la razón pero pide empatía y paciencia. Espera que con su declaración cambie un poco la percepción y se detengan los comentarios que aseguran es un fraude.

Gira de 30 años "OV7"

El grupo "OV7" tenía planeada una gira para celebrar sus 30 años de carrera artística. La fecha programada era el 30 de abril del 2020 y finalizaría hasta agosto de ese mismo año; sin embargo, la pandemia de covid-19 nos tomó por sorpresa a todos y tuvieron que posponer la celebración.

Se dijo una nueva fecha: febrero del 2021. Los seguidores estaban de acuerdo y esperaron a que se cumpliera el plazo para volver a los conciertos y disfrutar de la música de "OV7". Todos estaban ansiosos por que pudiera realizarse pero la pandemia no cedió y se pospuso nuevamente por la salud de todos.

Ahora, a un año de aquella última fecha, aún no se define cuándo podría llevarse acabo y nadie del grupo ha hablado al respecto, por lo que los fanáticos se sintieron defraudados por la agrupación. Piden el reembolso de lo que gastaron pero la empresa que vendió los boletos no puede devolverlo, sumando mucho más la furia de los compradores.

Ari Borovoy ha dado nuevas esperanzas asegurando que en breve habrá más información sobre este concierto pendiente. Por lo pronto se encuentra promocionando este nuevo proyecto llamado "2000's Pop Tour" tras el éxito de "90's Pop Tour". Paty Cantú, Kudai, Motel y otros artistas que tuvieron su época de oro a inicios de los 2000, tendrán una gran presentación el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados