Celebridades

Ari Borovoy demandará a los OV7 si aparece su nombre en la serie

Lidia Ávila amenazó con revelar en la historia la verdadera personalidad del dueño de BOBO

En diciembre 2020 se dio a conocer una noticia que a todos los que vivieron los 90 al máximo, les llenó de felicidad. La serie biográfica del grupo musical primero bajo el nombre de la Onda Vaselina, hoy OV7 sería una realidad.

Con más de 30 años de trayectoria, la historia detrás de OV7 resguarda miles de historias y no todas con finales felices, tal y como sucede en la actualidad pues durante todo este año los miembros de la agrupación se han visto involucrados en todo tipo de peleas entre ellos.

En su momento, Ari Borovoy fue muy claro al decir que no hay dos bandos, simplemente no se han puesto de acuerdo por diversas situaciones: "tampoco es que existe un desacuerdo económico, como se ha dicho en algunos medios. En una familia como OV7 siempre hay desacuerdos y esta no es la primera vez ni la única".

Lo interesante de esta bioserie además de la noticia de la probable productora, es que Óscar Schwebel, uno de los propios integrantes del grupo es quien ha tomado la responsabilidad de escribir la historia, pero existen ciertas restricciones sobre lo que se planea contar.

Según algunas publicaciones, Ari Borovoy no firmó con la productora de la serie, ya que no estuvo de acuerdo con ser el villano de la historis, pues en su momento la misma Lidia aseguró que las cosas se contarían como son y se demostraría que él, no es una buena persona.

Ante esto, el dueño de BOBO PRODUCCIONES, aseguró que si se usa su nombre en la serie no dudaría en demandar.

Aquí los detalles de la historia:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados