Celebridades

Ari Borovoy aclara que su mensaje sobre la envidia no iba dirigido a los OV7

Las cosas parecen complicarse cada vez más para los miembro de la agrupación

Luego de que hace unos días Lidia Ávila reveló públicamente que hay un distanciamiento entre los integrantes de OV7, que ha generado que no se pongan de acuerdo con nuevas fechas de conciertos, Ari BorovoyÉrika Zaba, Kalimba M'Baila decidieron sí hablar del tema.

Cansados de ser señalados como los causantes de tener detenidos los proyectos de la agrupación, Ari, Érika, M'Baila y Kalimba aseguran que están dispuestos a sumarse a la gira y que solo es cuestión de hablarlo. Ari Borovoy fue muy claro al decir que no hay dos bandos, simplemente no se han puesto de acuerdo por diversas situaciones, pero seguido de su aclaración, publicó una foto en Instagram donde según sus seguidores enviaba un tipo de indirecta hacia sus compañeros:

"Recordando cuánta razón tenía mi padre. Él decía: Cuando vean que no pueden igualarte, y mucho menos superarte, tratarán de ensuciarte…. A eso se le llama envidia…. Sigue caminando. Tu sigue…', escribió Borovoy.

Por supuesto, lo primero que se pensó es que ese texto tenía una dedicatoria si bien no explícita, muy directa hacia algunas personas con las que pudiera tener conflicto, justo como sucede con sus compañeros de OV7.

Ante la insistencia de sus seguidores, el productor decidió aclarar la situación en un video donde descarta completamente la posibilidad de haberle mandado indirectas a los integrantes de la agrupación con la que lleva trabajando más de 30 años.

Te compartimos el LIVE: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados