Celebridades

Christian Nodal poco efusivo ante las muestras de cariño de Belinda

La pareja se ha convertido en una de las mediáticas, desde que dieron a conocer su noviazgo

Belinda consiente a su novio en grande. Y es que la cantante sorprendió a su prometido Christian Nodal con una gran fiesta con motivo de su cumpleaños número 23, en la que por supuesto el ambiente estuvo lleno de música y diversión.

La intérprete incluso le cantó "Las mañanitas" con el tradicional mariachi, aunque no fue esto lo que llamó la atención sino la fría respuesta de Nodal quien solo le dio un beso en la mejilla y la frente y no un apasionado beso como en otras ocasiones.

Belinda incluso le dio un fuerte abrazo, pero Nodal no tuvo más reacción que darle un beso en la frente, por lo que las especulaciones en redes sociales sobre ¿qué pasa? Con la pareja no se han hecho esperar.

Y es que a últimas fechas el cantante de regional mexicano, ya no se ha dejado ver tan cariñoso con la intérprete de "Boba niña nice", lo que siempre preocupa a los nodeli, que están muy a la expectativa de lo que pasa en esta relación que tiene a sus fans con la incertidumbre de para cuándo será la gran boda.   

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados