Celebridades

Kanye West reveló en su álbum que le fue infiel a Kim Kardashian

La empresaria tuvo algunos problemas de confianza durante su matrimonio por está razón

El último álbum de Kanye West "Donda", ha tenido una buena recepción en el público,  por las múltiples colaboraciones que incluye a Jay-Z, the Weeknd, Travis Scott, Chris Brown, Ariana Grande y hasta de su ex, Kim Kardashian.

Pero sin duda lo que más sorprendido del disco a los fans son las múltiples referencias a su relación con su exesposa. Aunque en la revista People, una fuente cercana a la empresaria comentó que las letras de las canciones no le sorprendieron.

La letra de una canción en particular, "Hurricane", parece insinuar que West, de 44 años, engañó a su esposa, de 40, después del nacimiento de sus dos primeros hijos.

"Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento", rapea el cantante en el sencillo.

En medio de las especulaciones sobre la aparente infidelidad de West, la fuente dice que "hubo cosas que sucedieron durante su matrimonio por las que Kanye se ha disculpado".

"Fueron cosas hirientes las que molestaron a Kim", agregó la fuente. "Kim ha tenido algunos problemas de confianza. Por eso, en parte, su matrimonio no funcionó", señalo la fuente.

A pesar de estas supuestas infidelidades la Kardashian se vistió de novia, con una prenda de Balenciaga, para el desfile en el Soldier Field, donde montaron una gran demostración de arte escénico para captar la atención de los medios.

Escucha la canción de Kayne West dedicada a Kim Kardashian:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados