Celebridades

Kim Kardashian protagonizará la nueva película de Netflix “The Fifth Wheel”

La influencer fue reclutada por las guionistas Paula Pell y Janine Brito para ser la protagonista de la cinta que aún se encuentra en su primera etapa de producción.

Kim Kardashian La influencer protagonizará la nueva película de la plataforma de streaming.

Netflix finalmente logró quedarse con la película “The Fifth Wheel”, protagonizada por la influencer y empresaria Kim Kardashian.

En total eran cinco las plataformas que buscaban quedarse con los derechos de reproducción y distribución de la cinta, por lo que debieron someterse a una especie de subasta que redujo a los candidatos de cinco a solo tres, ganando finalmente Netflix los derechos a mediados de la semana pasada.

El guion fue escrito por la comediante del Saturday Night Live, Paula Pell, y su esposa Janine Brito, que también ha desarrollado una amplia trayectoria en varias comedias de la plataforma.

Si bien aún se desconoce quiénes participarán en la película, lo que sí se sabe es que el film será protagonizado por un grupo de actrices encabezado por Kim Kardashian.

Recordemos que Kim ya tiene experiencia como actriz, participando como la voz de Delores en la película de Paw Patrol y recientemente interpretando a Siobhan Corbyn, la agente de talentos sin escrúpulos de la protagonista, Emma Roberts, en American Horror Story: Delicate.

en el set de American Horror Story: Delicate.

Según reporta Deadline, lo que más llama la atención es la rapidez con la que se cerró el trato, ya que mientras la mayoría de estos acuerdos pueden llevar meses, solo fueron días los que necesitaron Brito y Pell para plasmar sus ideas y reclutar a Kim apenas terminó la huelga del SAG-AFTRA.

Esto se debería a que las guionistas siempre tuvieron en mente a la influencer para que protagonizara la película, por lo que le habrían realizado la propuesta apenas esta estuvo más desarrollada.

“El rumor es que Paula Pell y Janine Brito pensaron en Kim Kardashian para este proyecto y se lo propusieron. Después de que ella se subiera a bordo, empezaron a recorrer la ciudad tan pronto que como terminó la huelga de actores y a hacer compras en grupo”, señaló un informante a TMZ.

De momento, la trama de la cinta es todo un misterio, ya que lo que el trío consiguió venderle a Netflix corresponde al argumento y la idea, mientras que el guion aún se encuentra en desarrollo. E incluso así, se convierte en una de las ventas más importantes de la industria de este año desde el final de la huelga de actores.

El trío está a cargo de la comedia "The Fifth Wheel", protagonizada por la influencer.

Kim Kardashian producirá la nueva película de Netflix “The Fifth Wheel”

Pero Kim Kardashian no solo protagonizará la nueva cinta de Netflix, “The Fifth Whell”, sino que también participará como una de sus productoras junto a las guionistas Janine Brito y Paula Pell, a las que podrían sumarse más personas más adelante.

Según reporta Deadline, Kim ha estado asistiendo a muchas reuniones, utilizando su influencia para conseguir que la película sea tomada en consideración por los distintos ejecutivos y estudios que participaron en la compra de la trama.

Video: Kim Kardashian en American Horror Story: Delicate.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados