Celebridades

Kim Kardashian protagonizará serie dramática legal de alta gama

Tras su participación en “American Horror Story”, ha conseguido mantenerse en la escena de la actuación y ya está trabajando en distintos proyectos.

Kim Kardashian La influencer protagonizará la nueva película de la plataforma de streaming.

Kim Kardashian continuará en la industria y protagonizará su propia serie, según consignó Deadline. El medio de espectáculos reveló que aterrizará en Hulu para una serie de temática legal.

Además, la serie será producida por Ryan Murphy, icónico escritor, productor y director que ha aparecido en reconocidas producciones como “Glee”, “American Horror Story”, “Pose”, entre muchos otros.

Esta sería la nueva entrega del hombre de 59 años desde que firmó un contrato con Disney. Según el portal de noticias, el contrato de Kim Kardashian estaría en negociaciones.

En cuanto a la serie, le socialité y dueña de Skims interpretará a una abogada de divorcios muy famosa en Los Ángeles y dueña de un bufete exclusivamente femenino.

La socialité se sometió a una prueba para detectar cáncer
La socialité se sometió a una prueba para detectar cáncer (Instagram @kimkardashian)

La producción de la serie que protagonizará Kim Kardashian

Murhpy junto a otros profesionales le habría presentado el proyecto a Kim Kardashian y a Kris Jenner, mánager de todas sus hijas. Según Deadline, se habrían comprometido con el proyecto ese mismo día.

Kim Kardashian, Ryan Murphy y Kris Jenner le vendieron el proyecto a Hulu, lugar donde se estuvo emitiendo recientemente la cuarta temporada de “The Kardashians”.

Según información entregada por el medio mencionado, se provee que la producción de esta nueva serie a finales del 2024 y se estrenaría a principios del 2025.

Además, ya comenzaron el casting preliminar para la serie, donde se espera que tres famosas actrices que interpretarán a las socias del personaje que realizará Kim Kardashian.

Recordemos que los fanáticos aclamaron la participación de le dueña de Skims en la última producción de “American Horror Story”, donde protagoniza a una publicista despiadada.

Ahora, protagonizará su primer largometraje llamado “The Fifth Wheel”, el cual se acaba de vender a Netflix. Una vez finalizado este proyecto, Kims Kardashian seguiría con la serie adjudicada por Hulu.

Video: Kim Kardashian responde a sus fanáticos en internet

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados