Celebridades

Leticia Calderón enseña taquigrafía a su hijo Luciano

La actriz busca hacer de su hijo, con discapacidad intelectual, un hombre independiente

Luciano, hijo mayor de la actriz Leticia Calderón, busca aprender taquigrafía y otras técnicas en la escritura con el fin de que la mujer que sea su pareja pueda recibir románticos escritos hechos por él.

Luciano sorprendió hace unos días con la confesión de su amor por la venezolana Marjorie de Sousa. Ahora, Leticia Calderón, su orgullosa madre, presume que el joven está aprendiendo taquigrafía y otras técnicas porque desea que esto le sirva en un futuro para conquistar a la que sea su pareja.

La actriz de "Esmeralda" compartió al programa "Ventaneando" que su hijo siempre ha sido muy dedicado y está dispuesto a aprender oficios por muy sencillos que estos sean. "Él siempre quiere ayudar y ahora justamente está aprendiendo taquigrafía. Luciano siempre quiere ayudar en la cocina, quiere saber cómo se preparan algunas recetas, bueno... está en todo".

"Él sueña con aprender muchas cosas para que la pareja que tenga en un futuro esté muy enamorada de él y le pueda escribir cosas muy bonitas", apuntó la actriz, quien se muestra muy contenta por el entusiasmo que su hijo mayor, producto de su relación con el abogado Juan Collado, tiene ante la vida y su propio futuro.

La actriz siempre ha tratado de que su hijo sea independiente, pues sabe que es difícil para una persona con discapacidad intelectual vivir sola. Actualmente es instructor de natación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados